dimecres, 21 de maig del 2014

VISITA DE LA FUNDACIÓ JOAN MIRÓ A L'INSTITUT RAMON BERENGUER IV


El viernes 9 de mayo recibimos una nueva visita, en nuestro instituto, de los compañeros y amigos del MMS y de la Fundació Joan Miró.

IDEES

Todo comenzó con una charla en nuestra clase de 1º de Bachillerato, ubicándonos en el último tramo del proyecto, y cerrando así el ciclo de este año. Presentamos nuestros resultados en la propuesta “IDEES”, y luego salimos al exterior para asistir a la performance del profesor Celso Pereira.


PERFORMANCE

Esta propuesta conecta con la primera actuación de este año, en la que los alumnos jugaban con la perspectiva espacial, uniendo los conceptos de horizonte, en memoria de la exposición Davant l’horitzó y Arqueologia Preventiva, que es el tema que este curso nos ocupa. La actividad juega con el equívoco espacial y la situación ambigua de la figura. 




CATÀLEG EXTRAORDINARI

Después, en el entorno natural, comenzamos a intervenir sobre los paneles correspondientes al CATÀLEG EXTRAORDINARI, en un avance de lo que será la modificación definitiva de las obras, como ya dijimos, del curso pasado.  









Gracias a los tres por vuestra presencia e interés.

El instituto Ramon Berenguer IV, devolverá la visita asistiendo a la exposición Haver fet un lloc on els artistes tinguin dret a equivocar-se.